Mi cuenta
    Neil Patrick Harris se tatúa para celebrar la renovación de 'Una serie de catastróficas desdichas'

    El protagonista de la serie de Netflix ha rendido homenaje a su personaje en la serie original de Netflix.

    Aunque el encargo de una segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas se daba por hecho, lo cierto es que el anuncio de la renovación oficial por parte de Netflix ha sido recibido con los brazos abiertos tanto por los fans de la serie, por supuesto, como por el equipo ténico y artístico. Empezando por el propio Neil Patrick Harris que, como publica Entertainment Weekly, ha celebrado la buena noticia tatuándose, nada más y nada menos.

    El ex de Cómo conocí a vuestra madre ha elegido tatuarse el ojo símbolo de la organización V.F.D. -en español Voluntarios Frente Deflagraciones- en su tobillo, al igual que su personaje, el Conde Olaf, lleva en la serie. Curiosamente, se trata del primer tatuaje que el actor se hace en su vida.

    We got picked up for Season 2 of A Series of Unfortunate Events. I got this to celebrate. #firsttattoo #anklebone #oof #olaf #scampstamp @andersonluna @unfortunatetv @netflix

    Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph) el

    >/div>

    La segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas todavía no tiene fecha aproximada de estreno, aunque constará, al igual que la primera, de 10 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top