Mi cuenta
    Nuevos detalles del 'crossover' musical entre 'Supergirl' y 'The Flash'

    DC All Access ha visitado el set de rodaje y ha publicado un video con entrevistas y curiosidades del reparto.

    El esperado crossover musical entre The Flash y Supergirl está a punto de llegar y DC All Access ha tenido la oportunidad de visitar el set de rodaje y hablar con todos los miembros del equipo.

    DC All Access ha publicado un vídeo que han realizado durante el rodaje de 'Duet' en el que han hablado con algunos de los protagonistas del episodio. De todas las declaraciones que podemos ver en el vídeo, que tienes disponible bajo estas líneas, la que más sorprende es la del actor Darren Criss, que interpreta al villano Music Meister.

    Music Meister tiene planes para ellos, él es quien engaña a los personajes principales. En particular, a las parejas. ¿Quizás para enseñarles una lección? Eso es lo que él dice.

    Otra declaración sorprendente es la de Candice Patton, que ha asegurado que en el episodio especial no interpretará a Iris, sino que será la hija de un gánster. Grant GustinMelissa Benoist también han hablado sobre el dueto que cantarán en el episodio, una canción llamada 'Superfriends' escrita por Rachel Bloom. Gustin la ha definido de la siguiente forma: "es divertida, es una canción de la comedia" y mencionó que tenía mucho espacio para poder improvisar.

    Muchos de los actores del universo DC de CW tienen tablas en el mundo del espectáculo: Colin Donnell, John Barrowman, Jesse L. Martín, Carlos Valdés, Víctor Garber, Arthur Darvill, Ciara Renee y Jeremy Jordan han actuado en los musicales de Broadway mientras que Melissa Benoist y Grant Gustin participaron en la serie musical Glee. Estaba claro que el musical era algo que tarde o temprano iba a pasar.

    El próximo 20 de marzo, la heroína Kara se enfrentará a un nuevo villano en 'Star-Crossed' (2x26) , Music Meister, y caerá en un extraño coma. El 21 de marzo, en la serie The Flash, Barry Allen intentará ayudarla en 'Duet' (3x17) y el villano le atrapará junto a Kara en un mundo de fantasía donde la gente que conocen está allí, pero son personajes completamente distintos. La única forma de sobrevivir a esta aventura en seguir el guion marcado por Music Master en el que tendrán que demostrar sus dotes artísticas.

    Si quieres conocer más detalles y escuchar las declaraciones del reparto del crossover musical, no te pierdas el vídeo publicado por DC All Access.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top