Mi cuenta
    Emmys 2017: ya se conoce la fecha de las nominaciones y de la gala de entrega de premios

    La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión han anunciado las fechas clave.

    Los Primetime Emmy Awards son, junto a los Globos de Oro, el reconocimiento más prestigioso del panorama televisivo y este año celebrará su 69ª edición. Los galardones son entregados anualmente como premio a la excelencia en la industria por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, que, según publica Variety ya ha dado a conocer las fechas clave de la edición de los premios de 2017. Toma nota:

    El proceso de inscripción de las series que optarán a los premios comienza este mes de marzo y, tras las votaciones que se realizarán en el mes de junio, podremos conocer la lista de nominados en las distintas catergorías el 13 de julio de 2017.

    Posteriormente, tras la deliberación, conoceremos a los ganadores de los conocidos popularmente como los Emmy Creativos, que siempre son anunciados con anterioridad a la famosa gala. En este caso será el 9 de septiembre. Finalmente, la entrega de los Primetime Emmy Awards tendrá lugar el domingo 17 de septiembre.

    El señalado evento tendrá lugar en el Nokia Theatre de Los Angeles, será presentado por Stephen Colbert y trasmitido en directo por CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top