Mi cuenta
    Quién es quién en la serie de Fox basada en los 'X-Men'

    La serie creada por Matt Nix y dirigida por Bryan Singer ha conseguido luz verde para una primera temporada completa.

    Marvel

    El piloto de la serie basada en los X-Men ya está en marcha y ya tiene a la mayoría de su reparto. Creada por Matt Nix y producida por Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Brian Nix, la serie gira en torno a una familia cuyos padres descubren que sus hijos son mutantes. Al intentar escapar del gobierno, se encuentran con una comunidad subterránea de mutantes y deciden unirse a ellos para poder sobrevivir.

    Brian Nix ha decidido realizar esta serie para mostrar una nueva visión del universo mutante: "Por norma general, las películas han empezado con los X-Men que han visto el mundo exterior desde su propia perspectiva. Esta serie es al contrario, en el sentido de que no se desarrolla en un mundo exclusivo de los X-Men".

    Con los actores fichados y el guion en marcha, solo es cuestión de tiempo que veamos el esperado episodio piloto. ¿Quieres saber quién es quién en esta nueva serie? Gracias a la detallada guía de Empire, podemos contarte una buena dosis de detalles sobre todos ellos. ¡Sigue leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top