Mi cuenta
    Charlie Hunnam odia rodar escenas de sexo y tiene una buena razón

    El actor de 'Sons of Anarchy' ha revelado en una entrevista de People por qué no le gusta simular estas secuencias.

    FX

    Como muchos actores, Charlie Hunnam odia tener que grabar escenas de sexo para una serie o película. Aunque muchos intérpretes se quejan de la incomodidad del momento, para Hunnam supone algo más, ya que padece germofobia -miedo a los gérmenes-. Según ha declarado en una entrevista con People, padece esta fobia desde que era un niño: "He sido profundamente germófobo desde que era un niño pequeño. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia durante toda mi vida".

    Hunnam sabe señalar el momento exacto en el que comenzó a tener miedo a la suciedad y las bacterias: "Cuando tenía unos 8 o 9 años, había un parásito que venía de los perros en el norte de Inglaterra el cual, si lo ingerías, te podía volver ciego. En los colegios educaban a los niños sobre la importancia de la higiene, específicamente en torno a los perros, porque algunos niños se quedaron ciegos. Eso me aterrorizaba. Lo que pasa es que todo el mundo piensa que es genial ser actor y besar a actrices preciosas en las películas, pero lo odio".

    Lamentablemente, Charlie Hunnam no siempre ha podido esquivar las escenas subidas de tono en sus proyectos. En Sons of Anarchy son varias las ocasiones en las que aparece mantiendo relaciones sexuales, al igual que en Queer as Folk.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top