Mi cuenta
    'Mentes criminales': Shemar Moore regresará a la serie en el final de temporada

    El actor interpretó a Derek Morgan en la ficción durante 11 temporadas.

    ¡Shemar Moore regresa a Mentes criminales! El actor, que interpretó al agente Derek Morgan durante 11 temporadas, aparecerá como estrella invitada en el final de la duodécima entrega de la ficción.

    Según informa CBS (vía EW), en el episodo en cuestión "Morgan se convertirá en una ventaja para la Unidad de Análisis de Conducta en un caso contra un asesino en serie y preso fugado llamado Mr. Scratch, quien ha desatado el caos entre el equipo durante toda la temporada".

    Moore es uno de los miembros del reparto original de Mentes criminales que ha trabajado en la serie desde el año 2005 hasta el 2016 y ha aparecido en 251 episodios de la ficción. Su gran adiós a este proyecto se llevó a cabo bajo la justificación de que Morgan quería pasar más tiempo con su familia

    Mentes criminales cuenta en su reparto con Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Aisha Tyler, Kirsten Vangsness, Adam Rodriguez y Damon Gupton. El último episodio de la duodécima temporada de Mentes Criminales se estrenará en CBS el 10 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top