Mi cuenta
    'Stranger Things' pasará mucho tiempo en el Mundo del Revés en la segunda temporada

    La esperada nueva entrega de la serie de Netflix constará de 9 episodios y su estreno está previsto para Halloween 2017.

    ¿Cómo loco por el estreno de la segunda temporada de Stranger Things? Todavía tenemos que esperar hasta el próximo mes de octubre para disfrutar de ella al completo en Netflix, pero poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles que nos ponen los dientes aún más largos. Según se ha avanzado hasta la fecha, en los nuevos episodios podemos esperar nuevas incorporaciones, nuevas tramas y un nuevo monstruo aterrador que podría asolar toda la localidad de Hawkins.

    Además, el festival SXSW celebrado el fin de semana fue escenario de un nuevo, revelador e inquietante detalle sobre la segunda temporada: los nuevos episodios pasarán mucho tiempo en el Mundo del Revés.

    Así lo han revelado en declaraciones a Spotify los compositores de Stranger Things Kyle Dixon y Michael Stein, también conocidos como la banda S U R V I V E:

    Hay nuevos personajes, diversión, y el Mundo del Revés será más que un lugar, pasaremos mucho tiempo ahí. Así que vamos a hacer mucha más música rara en este tiempo

    "El Mundo del Revés es raro y experimental, y lo hemos abordado como algo como la banda sonora de Alien", continúa Stein. "Esta música está muy centrada en el monstruo".

    La segunda temporada de Stranger Things verá la luz en Netflix en torno a Halloween 2017.

    'Stranger Things': 15 cosas que todavía necesitan respuesta

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top