Mi cuenta
    'The Leftovers': tráiler oficial y extendido de la tercera y última temporada

    La recta final se la serie desarrollada por Damon Lindelof para HBO arrancará en la prestigiosa cadena el próximo 16 de abril.

    Mientras cuentas los días para el estreno de la tercera y la última temporada de The Leftovers HBO ha lanzado un nuevo tráiler oficial, extralargo, que puedes ver sobre estas líneas y que promete hacer tener aún más ganas de hincarle el diente a los nuevos episodios.

    Con casi dos minutos de duración, en el nuevo avance de la temporada que pondrá el broche de oro a la enigmática serie desarrollada por Damon Lindelof vemos a Kevin, Nora, y el resto de protagonistas afrontando la posibilidad de una nueva Ascensión, el misterioso acontecimiento que provocó la desaparición de 140 millones de personas. Una inundación de tintes apocalípticos parece acechar y Kevin Garvey (Justin Theroux) se verá en medio del terrible acontecimiento. ¿Es la única persona capaz de salvar el mundo de su destrucción? Asimismo, en los últimos instantes del tráiler Nora recibe la pregunta que menos esperaba: ¿Quieres volver a ver a tus hijos?

    Si la segunda entrega trasladó a la familia hasta Texas, a una milagrosa localidad sin desaparecidos en las Ascensión, la tercera temporada albergará gran parte de sus tramas en Australia, donde se ha llevado a cabo el rodaje de los nuevos episodios.

    En mi humilde opinión, el final es satisfactorio

    Son declaraciones de Carrie Coon, Nora en la ficción, sobre el desenlace que Damon Lindelof ha brindado a su adaptación de la novela homónima de Tom Perrotta.

    La tercera y última temporada de The Leftovers arranca el 16 de abril en HBO.

    HBO
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top