Mi cuenta
    Calle 13 estrenará 'Chance', 'Modus' y 'Loch Ness'

    El canal dedicado a la acción y el suspense acaba de lanzar una nueva identidad de marca acompañada de una sintonía original.

    Calle 13, el canal NBC Universal International Networks dedicado a la acción y el suspense, ha decidido unirse a la fiebre por el 'thriller' nórdico, un género que cada vez triunfa más en todo el mundo gracias a ficciones de gran éxito como Bron o Forbrydelsen.

    La cadena, que además acaba de lanzar una nueva identidad de marca y nueva sintonía original, se ha hecho con la serie sueca Modus, una mini de ocho episodios de duración, que está basada en la cuarta novela de la saga sobre la criminóloga Inger Johanne Vik, Noche cerrada en Bergen, de escritora Anne Holt. En la serie, la protagonista se ve involucrada en la investigación de una serie de asesinatos ocurridos después de que su hija sea testigo del primero. Pronto se dará cuenta de que aunque las causas de asesinato son diferentes, se puede establecer un patrón común a todas ellas. Modus se estrena en la cadena el próximo martes 18 de abril.

    Otro de los proyectos adquiridos por Calle 13 es Chance, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. Protagonizada por Hugh Laurie (House, El infiltrado) en el papel principal, la ficción sigue a Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que, después de tener una aventura amorosa con una de sus pacientes, tiene que lidiar el trastorno de personalidad múltiple de su amante, que, además tiene un marido abusivo que también es un temerario detective de homicidios.

    En tercer lugar, Calle 13 estrenará Loch Ness a finales de año. La ficción británica es descrita como un misterioso drama criminal centrado en la persecución de un monstruo que se camufla entre la población y al que hay que detener. Está protagonizada por Laura Fraser (Breaking Bad) y Siobhan Finneran (Downton Abbey, Happy Valley).

    "Nos propusimos el objetivo de convertir Calle 13, nuestra cadena de mayor éxito dedicada al suspense, en una marca multiplataforma dedicada al suspense. Partimos de un enfoque centrado en los fans y aprovechamos los elementos sociales y digitales de la marca. Al revolucionario diseño creativo se le sumó la maravillosa sintonía compuesta por Hans Zimmer y Bleeding Fingers para agregar los ingredientes distintivos que generaran una experiencia única para nuestros fans. Dejar mi huella sonora en una marca televisiva ha sido una experiencia apasionante", ha declarado Lee Raftery, Director de Marketing de NBCU International.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top