Mi cuenta
    'Los Simpson': Así se prepara un buen Flameado de Moe

    Un experto en cocktails enseña a los fans de la serie de Matt Groening ha elaborar tres bebidas muy populares en la serie, ¿qué receta vas a usar?

    Los Simpson es una de las series más longevas de la televisión, y también una de las más influyentes. Una ficción de animación capaz de seducir a personas de todo el mundo y de todas las edades, y cuyos objetos, canciones, películas o recetas, se convierten en iconos de la cultura popular. 

    Una de las recetas que pone Homer en práctica en la serie es el famoso Flameado de Moe, originalmente creado como Flameado de Homer, pero el camarero traiciona a su amigo y decide venderlo bajo su sello y así hacerse famoso y rico. La historia termina bien, ya que la fama le roba a Moe sus amigos, por lo que, tras muchos problemas con la competencia 'cocktailera', hacen las paces y olvidan lo sucedido. Pero los fans no, y son muchos los que intentan replicar la mezcla, pero esta persona parece haberlo conseguido. 

    Quédate con este canal de YouTube: Cocktail Chemistry, ya que es ahí donde han replicado la mezcla. Primero sigue al pie de la letra la receta de Homer, pero el resultado es nefasto y ni si quiera prende la llama debido a la baja proporción de alcohol. Pero la segunda, ya con una receta propia, es digna de cualquier bar de lujo. 

    Tras esta, el joven decide replicar también dos recetas más: el Skittlebrau y el famoso 'ciruela flotando sobre perfume en un sombrero de hombre'. ¿Te atreves con alguna de estas mezclas?

    'Los Simpson': Los mejores 'cosplay' de los habitantes de Springfield
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top