Mi cuenta
    'Fargo': Conoce a los protagonistas de la tercera temporada con este nuevo 'teaser'

    La nueva tanda de episodios se estrena el próximo 19 de abril y contará con Ewan McGregor en dos papeles sorprendentes.

    ¡El 19 de abril regresa Fargo! La adaptación televisiva de la película de los hermanos Coen estrenará dentro de poco tiempo, en concreto, dentro de prácticamente un mes, los fans de la ficción de FX volverán a ver a sus personajes favoritos en la pequeña pantalla, personajes acompañados de los nuevos fichajes. 

    Uno de los nuevos nombres que más impacto han generado en los fans es el de Ewan McGregor. El actor, que acaba de estrenar T2: Trainspotting, sorprende en esta nueva historia al interpretar a dos personajes opuestos pero similares: Ray Stussy y Emmit Stussy, dos hermanos cuya rivalidad no conoce límites. ¡Por fin puedes conocerles a ambos! Y es que FX ha publicado dos nuevos teasers en su cuenta de Twitter y en el canal de YouTube para presentar a los principales personajes que formarán el arco de esta tercera tanda de episodios. 

    Pero McGregor no estará solo en esta nueva temporada, junto a él aparecerá Carrie Coon (The Leftovers) en el rol de la jefa de la policía local Gloria Burgle; Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) dará vida a Nikki Swango, la novia de Ray, una joven atrevida en libertad condicional; Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) como el abogado Sy Feltz y David Thewlis (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) como V.M. Vargas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top