Mi cuenta
    'American Crime Story': Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada

    La nueva entrega de la serie de Ryan Murphy se centrará en la muerte del diseñador Gianni Versace que tuvo lugar en 1997.

    Cargo / Muzul

    American Crime Story está buscando a su reparto para la tercera temporada y ya ha encontrado a una de sus protagonistas. Tal y como informa Entertainment weeklyPenélope Cruz dará vida a Donatella Versace, la hermana del icónico diseñador de moda que fue asesinado en 1997.

    La tercera entrega de la antología de Ryan Murphy se llamará Versace: American Crime Story y se ambientará en julio de 1997, momento en que el icónico diseñador de moda Gianni Versace fue asesinado en la escalera de su mansión en Miami Beach por un famoso asesino en serie llamado Andrew Cunanan. A lo largo de 10 episodios, se investigarán todos los detalles que rodearon al crímen y las consecuencias que tuvo en la sociedad. Esta temporada se basará en el libro Vulgar Favors, escrito por Maureen Orth.

    Los rumores apuntaban que este papel sería para Lady Gaga, que además tendría que llevar a cabo una "ligera" transformación física. Finalmente, Ryan Murphy confirmó el pasado mes de enero que no contaría con ella para esta temporada por problemas de agenda y que estaba buscando a una actriz que tuviera un premio Oscar. Así, el proyecto llegó hasta Penélope Cruz, ganadora del galardón por su papel en Vicky Cristina Barcelona, y no dudó en hacerse con el papel.

    La oscarizada actriz se une al reparto formado por Édgar Ramírez (El ultimátum de Bourne) como Gianni Versace y Darren Criss (Glee) como Andrew Cunanan, el famoso asesino en serie responsable de la muerte de Versace.

    Está previsto que la segunda temporada de American Crime Story, centrada en el huracán Katrina, se estrene en 2018, unos meses antes que la tercera entrega. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Feud, la nueva serie de Ryan Murphy que narra la histórica disputa entre Joan Crawford y Bette Davis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top