Mi cuenta
    'Midnight, Texas': Manfred es el elegido en el nuevo tráiler de la nueva serie sobrenatural

    La ficción de NBC que mezclará vampiros, ángeles, brujas y hombres lobo se estrenará el próximo 25 de julio.

    Midnight, Texas es la nueva serie sobrenatural se estrenará este verano en NBC. Tras el éxito de True Blood, la cadena ha decidido adaptar una trilogía escrita por Charlaine Harris, la misma autora que la saga vampírica. En esta ocasión, la historia gira en torno a Manfred, un solitario médium que se muda a un remoto pueblo de Texas donde nada es lo que parece.

    La ciudad de Midnight ha sido un refugio durante siglos

    La serie ha estrenado un nuevo tráiler que muestra a todos los personajes principales y los poderes que poseen. Comienza con la llegada de Manfred a Midnight acompañado del texto "en esta ciudad, sólo los forasteros encajan". Después de un rápido vistazo por las figuras más importantes de la ciudad, llegamos a una importante revelación: Midnight está a punto de una guerra con las fuerzas infernales, y sólo Manfred, un hombre que puede salvar a los vivos y los muertos, puede liderar un ejército en la batalla contra el mal.

    Ambientada en la remota ciudad de Midnight (Texas), la serie cuenta la historia de Manfred (François Arnaud), un psíquico que decide  trasladarse a la ciudad de Texas para escapar de sus problemas. Comienza a detectar cierta actividad sobrenatural en el pueblo y utiliza sus habilidades como médium para contactar con las almas que allí residen. Manfred no tarda en descubrir que su nuevo hogar está plagado de vampiros, brujas, hombres lobo e, incluso, ángeles.

    Entre los habitantes de Midnight encontramos a una bruja (Parisa Fitz-Henley), un ángel (Jason Lewis), una misteriosa asesina (Arielle Kebbel), el dueño de una casa de empeño (Dylan Bruce de Orphan Black) y un reverendo (Yul Vázquez), que puede ser un hombre lobo. También está Creek (Sarah Ramos), una aspirante a escritora por la que Manfred siente algo.

    Los fans de este género podrán identificar algunos elementos comunes con otras series de temática sobrenatural, como que el protagonista tiene cierto parecido con Constantine o que aparecen algunas criaturas muy similares a las que podemos ver en True Blood y Sobrenatural.

    Midnight, Texas se estrenará el próximo 25 de julio en la cadena NBC. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top