Mi cuenta
    'The Walking Dead': Revelado el destino de Sasha

    La ficción regresa el domingo 26 de marzo en AMC y tan solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España con el episodio 'Something They Need' (7x15).

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'Something They Need' (7x15) de la séptima temporada de The Walking Dead

    La guerra entre Rick (Andrew Lincoln) y su grupo y Los Salvadores está a punto de comenzar en The Walking Dead. El último episodio de la ficción titulado 'The Other Side' (7x14) ha dejado a los fans en vilo preguntándose qué es lo que le ocurrirá a Sasha (Sonequa Martin-Green) después de entrar en El Santuario con el propóstio de acabar ella misma con Negan (Jeffrey Dean Morgan). 

    Será en el próximo episodio 'Something They Need' (7x15) cuando conozcamos qué es lo que ha ocurrido exactamente con ella. No obstante, AMC ha publicado algunas imágenes del próximo capítulo en el que se puede ver a Sasha sentada en el suelo de una habitación. Lo más probable es que no haya podido conseguir cumplir su objeto y acabar con la vida del villano y haya sido capturada por Los Salvadores y encerrada en una celda. Puedes ver las imágenes a continuación. 

    The Walking Dead regresa el próximo domingo 26 de mayo a AMC con el episodio 'Something They Need' (7x15) y solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top