Mi cuenta
    'Spring Breakers' se convertirá en una serie de la mano de una nueva plataforma de 'streaming'

    Los productores de la cinta de 2012 Chris Hanley y Fernando Sulichin se han puesto en marcha con el proyecto para Blackpills.

    Spring Breakers, la película de 2012 protagonizada por James Franco, Selena Gomez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine, se convertirá en serie de televisión de la mano de Blackpills, una nueva plataforma digital de visionado en 'streaming' que será lanzada en breve. Los encargados de adaptar la cinta serán los productores de la propia película, Chris Hanley y Fernando Sulichin, y el proyecto será el primeros de los cuatro que preparan para Blackpills.

    Hanley's Muse Productions se ha hecho con los derechos digitales de la película junto a Blackpills  y producirá la serie, que no contará con el director y guionista de la misma Harmony Korine. Desde la nueva plataforma han comunicado que la adaptación de Spring Breakers será poco convencional y que su intención es hacerse con nuevas audiencias a través de nuevos formatos digitales más progresistas.

    Spring Breakers estaba protagonizada por Selena Gomez, Vanessa HudgensAshley BensonRachel Korine en la piel de unas estudiantes de instituto cuyo viaje primaveral amenaza con verse truncado por problemas económicos. Tras robar un restaurante, acaban siendo arrestadas, pero rescatadas poco después por un traficante de droga interpretado por James Francos que las persuade para seguir delinquiendo.

    El casting para el elenco de actores que protagonizará la nueva serie ya ha comenzado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top