Mi cuenta
    'Bates Motel': los creadores hablan sobre la orientación sexual de Norman

    La quinta temporada de la serie pondrá el broche de oro la precuela moderna de 'Psicosis'.

    ¡OJO! Si no has visto 'Dreams Die First' (5x05), quizá quieras dejar de leer.

    La quinta y última temporada de Bates Motel que actualmente se emite en A&E no sólo explorará los acontecimientos con los que arranca Psicosis desde una perspectiva diferente, sino que está mostrando a los espectadores a un Norman distinto, cada vez más afectado mentalmente por la situación que él mismo ha creado en el interior de su casa. A pesar de haber seguido los pasos de Norman (Freddie Highmore) durante cinco temporadas, el último episodio de la quinta entrega emitido al otro lado del charco, 'Dreams Die First' (5x05), ha revelado un secreto íntimo sobre el personaje que no habíamos conocido hasta ahora.

    Según se revelaba en el episodio, Norman ha estado frecuentando durante años un bar local en su papel de Norma y teniendo sexo con su clientela masculina. La orientación sexual de Norman supone un cambio respecto a la película de Alfred Hitchcock. que no exploraba la sexualidad del personaje en ningún momento.

    Los creadores de la serie, Kerry Ehrin y Carlton Cuse, han hablado sobre ello con TVLine y explican así cómo fue el proceso de introducir este detalle en la historia personal de Norman:

    Siempre nos hemos visto guiados por el personaje. [La decisión] vino de meterse dentro de la cabeza de Madre, que estaba angustiada con su hijo. Norman dice: 'Esto realmente no funciona conmigo'. Ella le ha dedicado todo a este tío y está enojada. Así que dice 'Que le den. Voy a salir un poco'. Y ya sabes, el tipo del bar era muy mono. Ella se siente atraída por él y acaban en el coche... Vino de un lugar muy humano. Claramente, la sexualidad está dispersa. No está muy definida. Tenía sentido para nosotros que esto hubiera estado pasando con él, muchas veces probablemente.

    Asimismo, Carlton Cuse añade a las declaraciones de Ehrin que Norman ha estado teniendo estos encuentros desde hace años: "No lo definimos. Pero sugerimos que es lo que ha estado pasando en los años que han pasado desde la muerte de Norma".

    La quinta temporada de Bates Motel pondrá el broche de oro a la versión modernizada de la historia de uno de los asesinos más famosos del cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top