Mi cuenta
    'Orphan Black': Primeras imágenes y detalles de la quinta y última temporada

    La ficción de BBC America regresa el 10 de junio a la pequeña pantalla con su última tanda de episodios.

    Orphan Black finaliza este verano con su quinta y última temporada, pero los episodios finales de la ficción de BBC America no serán un camino de rosas para sus protagonistas interpretadas por Tatiana Maslany.

    La cadena de televisión ha publicado las 10 primeras imágenes de la quinta entrega y también ha revelado algunos detalles sobre lo que los fans de las 'sestras' se encontrarán en los futuros capítulos.

    Sarah y el resto de clones vivirán un infierno por culpa de la malvada Rachel, quien también pondrá en peligro a Kira (Skyler Wexler), la hija de la clon protagonista. "Con la amenaza de Neolution y su carta blanca para clonar, Sarah está desesperada por hacerse con el control, pero se dará cuenta de que debe cambiar sus tácticas para conseguirlo", describe la cadena de televisión (vía EW).

    "Para proteger a su familia y los clones que todavía le quedan por conocer, Sarah y el resto seguirán luchando por juntar las piezas de esta conspiración y descubrir la verdadera historia de su origen. Aunque supondrá un gran riesgo, su lucha hará que ella y sus sestras sean libres o podría provocar su final", continúa.

    En las imágenes aparecen, además de los diferentes clones que interpreta Maslnay, Delphine (Evelyne Brochu), Felix (Jordan Gavaris), Donnie (Kristian Bruun), Ira (Ari Millen), Ferdinand (James Frain), Scott (Josh Vokey) y Art (Kevin Hanchard).

    La quinta y última temporada de Orphan Black se estrena en BBC America el 10 de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top