Mi cuenta
    'Supergirl': Lena Luthor será un personaje regular en la tercera temporada

    Katie McGrath ('Merlín') es la actriz que da vida a la hermana del villano de Superman, Lex Luthor.

    Supergirl está emitiendo su segunda temporada y ya ha sido renovada por una tercera. Poco a poco van surgiendo noticias sobre esta nueva entrega y la última es que Lena Luthor (interpretada por Katie McGrath) se convertirá en un personaje regular.

    Lena Luthor apareció por primera vez al principio de la segunda temporada y ha sido un personaje recurrente a lo largo de la actual entrega, habiendo aparecido en siete episodios hasta el momento. Sin embargo, tal y como informa Screenrant, la hermana de Lex Luthor e hija de Lillian Luthor (Brenda Strong) cobrará más importancia en la próxima entrega de la serie. La jefa de L-Corp, contra todo pronóstico, es amiga de Kara (Melissa Benoist) y no forma parte de CADMUS, compañía anti-alien que dirige su madre.

    Katie McGrath definía a la joven Luthor como una persona honesta: "Es fiel a Kara, es fiel a sus amigos”. Actualmente, Lena está intentando distanciarse del nombre de Luthor pero sus verdaderas intenciones aún son un misterio.

    Supergirl tiene un gran número de personajes principales de cara a la tercera temporada, y añadir más puede hacer que no haya tiempo para profundizar en todos ellos. Para saberlo, tendremos que esperar a que comience la siguiente entrega. Mientras tanto, ¿has visto el crossover musical entre Supergirl y The Flash?

    Galería de imágenes del 'crossover' musical entre 'The Flash' y 'Supergirl'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top