Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan quiere que Negan continúe mucho tiempo en la serie

    El actor visitaba recientemente Madrid de la mano de Fox España junto a sus compañeros Andrew Lincoln, Norman Reedus y Greg Nicotero. ¡Sólo restan dos episodios para el final de la séptima temporada!

    La séptima temporada de The Walking Dead se encuentra en plena recta final. Sólo restan dos episodios para su desenlace y, aunque el equipo no revela demasiados detalles sobre el mismo, todos sus miembros coinciden en que será satisfactorio para los fans. ¿Significa esto el fin de Negan y los Salvadores? Los lectores de los cómics saben que no necesariamente, pero Jeffrey Dean Morgan, encargado de interpretar a Negan, tiene claro que quiere seguir en la serie.

    Así lo revelaba en su encuentro con SensaCine en su reciente visita a Madrid, en la que junto a sus compañeros Andrew Lincoln, Norman Reedus y Greg Nicotero se dio un buen baño de masas. De hecho, los tres actores y el productor coincidieron a la hora de destacar la impresionante acogida que les brindaron sus fans españoles.

    En la entrevista que puedes ver sobre estas líneas, Jeffrey Dean MorganNorman Reedus hablan sobre su futuro en la serie, sobre el lado romántico de sus personajes y sobre algunas cuestiones más. Fueron de lo más divertidos y puedes comprobarlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

    'The Walking Dead': Así han cambiado los actores desde que llegaron a la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top