Mi cuenta
    'The Knick' es cancelada por Cinemax tras dos temporadas

    El presidente de la cadena, Kary Antholis, ha confirmado que la serie no va a recibir luz verde para la producción de una nueva entrega.

    Ya está confirmado. The Knick no recibirá luz verde para la producción de una tercera temporada, tal y como informa Entertainment Weekly. Tras la emisión de dos entregas, Cinemax ha decidido cancelar el drama histórico y médico debido a que la cadena prefiere centrarse en proyectos de acción.

    Steven Soderbergh fue el encargado de dirigir todos los episodios de la serie. Finalmente, decidió abandonar el proyecto tras la segunda temporada. Aunque ya había rumores sobre la cancelación, la noticia ha sido confirmada a través del presidente de Cinemax, Kary Antholis, que ha realizado un comunicado aclarando los motivos por los que la serie no tendrá una tercera entrega:

    Tras dos temporadas aclamadas por la crítica, no vamos a seguir adelante con más episodios. A pesar de nuestro orgullo y afecto por la serie, así como nuestra gratitud hacia Steven Soderbergh y su equipo, hemos decidido volver a centrarnos en las series de acción que ofrecía Cinemax al principio, muchas de las cuales se harán con co-producción internacional

    Clive Owen da vida al Dr. John Thackeray, el cirujano jefe del Hospital Knickerbocker de Nueva York a principios del siglo XX. La segunda temporada, y ahora final de la serie, acababa con el Dr. Thackery haciéndose una operación a sí mismo de la que no sabemos si conseguirá sobrevivir.

    The Knick se acaba pero puedes ver a los miembros del reparto en otras series. Por ejemplo, Chris Sullivan aparece en This Is Us, la comedia dramática de NBC que ya ha sido renovada por una nueva temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top