Mi cuenta
    'Ingobernable': Maxi Iglesias y Alberto Guerra afirman que podría haber un 'crossover' con 'Club de cuervos' y 'House of Cards'

    La segunda serie original mexicana ya se encuentra disponible en Netflix.

    En Netflix ya se encuentra disponible Ingobernable, la segunda serie mexicana original de la famosa plataforma de streaming y producida y protagonizada por Kate del Castillo, conocida por su papel en La Reina del Sur.

    Con motivo de ello, SensaCine ha podido hablar con Alberto Guerra y Maxi Iglesias, Canek Lagos y el 'Ovni', respectivamente. Los protagonistas nos ha podido adelantar cómo de importantes serán sus personajes en la primera temporada, de si es posible hacer un crossover con House of Cards y Club de Cuervos, además de avisarnos que nos dolerá ver una escena protagonizada por Guerra y que estará en el episodio 10 o 11. Puedes ver la entrevista al completo encima de estas líneas.

    La primera temporada de Ingobernable consta de 15 episodios donde nos contará la vida de la Primera Dama de México Emilia Urquiza (Kate del Castillo), cuando su marido, el presidente Diego Nava, muere siendo ella la primera sospechosa. Todos los episodios se encuentran ya disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top