Mi cuenta
    James Franco y Seth Rogen producirán una serie adolescente y ambientada en los 90 para Hulu

    'The Handmaid’s Tale', uno de los estrenos más esperados del año, llega a la plataforma de streaming el próximo 26 de abril.

    El Blog de Yes

    James Franco y Seth Rogen se sitúan detrás de las cámaras para desarrollar un drama adolescente escrito por Kelly Oxford, que también formará parte del equipo del proyecto como guionista principal.

    Por ahora, sabemos pocos detalles de este proyecto de Hulu que aún carece de título oficial. La serie tendrá una hora de duración y estará ambientada en la década de 1990. Ambos actores serán productores ejecutivos junto a Vince Jolivette y Evan Goldberg.

    Todavía no hay noticias sobre cuál será la premisa de esta serie, pero podemos suponer que con estos cuatro productores, el tono podría ser similar a Freaks and Geeks, mezclando comedia y drama. Precisamente en esa serie, James Franco y Seth Rogen trabajaron juntos por primera vez. Hasta la fecha, ambos han coincidido en películas como Pineapple Express, The Interview, This Is the End y la más reciente: The Disaster Artist, filme que ha conquistado a la crítica en el festival South by Southwest (SXSW).

    Hulu tiene varios proyectos a punto de estrenarse, y uno de ellos es The Handmaid's Tale. En un  mundo donde la mujer solo sirve para tener hijos, Offred (Elisabeth Moss) quiere intentar recuperar sus derechos. La serie se estrenará el próximo 26 de abril en Hulu, ¿has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top