Mi cuenta
    'Legion': Revelada la conexión con el universo cinematográfico de X-Men en el episodio 'Chapter 7' (1x07)

    La serie de FX acabará con el episodio ‘Chapter 8’ (1x08) que se emitirá en Estados Unidos el próximo 29 de marzo y en nuestro país de la mano de FOX España el lunes 3 de abril.

    Después de muchos rumores y confirmaciones y negaciones, el último capítulo de Legion ‘Chapter 7’ (1x07) ha revelado por fin la conexión de la serie de televisión con el universo cinematográfico de los X-Men.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de séptimo episodio de Legion

    Nada más comenzar el episodio, se puede ver como Shadow King a.k.a. Amahl Farouk conoce al padre de David que se trata de nada menos que Charles Xavier. Su hermana Amy es la misma que lo revela cuando recuerda el día en que David vino a vivir con su familia y donde se puede ver unas breves imágenes de la mítica silla de Xavier.

    fx

    Sin embargo, esta revelación no fue la pieza central del capítulo sino más bien ha sido la demostración de doblar la realidad y de reflejar cualquier cosa para revelar más piezas de la historia de David e incluso la identidad del Demonio con ojos amarillos.

    En el episodio, David fue capaz de averiguar que su padre y el ‘parásito’ que vivía en él eran mutantes y que debieron haber luchado en un plano astral hace tiempo, pensando su padre que le había derrotado pero finalmente se reveló que era Shadow King, el primer mutante villano que se encontró Charles Xavier y la principal razón por la que creó los X-Men.

    Ahora que se sabe su identidad y el equipo de Summerland sabe de quién se trata ¿Xavier conoce a Melanie y a Oliver? Para saberlo habrá que esperar a la emisión del último episodio de Legion que será el próximo 29 de marzo y en nuestro país de la mano de FOX España el lunes 3 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top