Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus compara el final de la séptima temporada con 'Braveheart'

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) se estrena en AMC el 2 de abril.

    A falta de dos episodios para el desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead, los miembros del elenco de actores de la serie siguen respondiendo a la eterna pregunta de qué podremos esperar del último capítulo, 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x06), que verá la luz el próximo 2 de abril en AMC y su versión dual se emitirá en nuestro país un días más tarde de la mano de Fox España.

    Tras escuchar todo tipo de adjetivos que ponen el episodio por las nubes, el actor de la serie Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie, ha comparado el desenlace de la séptima temporada con una película muy conocida: Braveheart, protagonizada y dirigida por Mel Gibson en 1995. Además, el actor reconoce que, al igual que Andrew Lincoln, se sobresaltó al leer el guión del mismo.

    Es completamente diferente a los anteriores -asegura a 'Entertainment Weekly'-. Tiene elementos similares pero es completamente distinto, y, ya sabes, podría haber un pequeño William Wallace en él

    ¿A cuál de sus compañeros supervivientes se está refieriendo el actor?

    Este domingo 26 de marzo AMC emite el penúltimo episodio, 'Something They Need' (7x15), que podrá verse doblado al día siguiente gracias a Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top