Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién ha informado a Negan de los planes de Rick?

    El episodio 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) pondrá el broche de oro a la séptima temporada de la serie.

    ¡OJO! Si aún no has visto 'Something They Need' (7x15), es mejor que dejes de leer ahora.

    El final de la séptima temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. Con un único episodio por emitir, la entrega más esperada -y también una de las más criticadas- de la exitosa ficción zombi, se despedirá el próximo domingo 2 de abril con la emisión de 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16), cuyo avance encontrarás encima de estas líneas.

    En el episodio emitido anoche, Negan le decía a Sasha (Sonequa Martin-Green) que se avecinaba tormenta, según le había contado "un pajarito" y en el avance del último episodio vemos al líder de los Salavdores dispuestísimo a adelantarse a Rick y los suyos. ¿Quién le ha revelado a Negan los planes de Rick? ¿Quién es el pajarito del que habla el villano?

    Desde ComicBook no han querido dejar pasar desapercibido este detalle, puesto que está claro que alguien cercano a Rick le ha traicionado y puede poner en riesgo el plan que tanto tiempo, esfuerzo y peligros les ha costado a los miembros de Alejandría. El citado sitio web señala como posibles traídores a tres candidatos.

    • Jadis, líder de la comunidad de "chatarreros" para la que Rick ha estado consiguiendo armas. Dado que se trata de un grupo que trata de no meterse en problemas y simplemente se dedican a "tomar lo que quieren" sin entrar en conflicto, no sería de extrañar que estuviesen manipulando a los supervivientes de Alejandría para conseguir armas, al tiempo que también mantienen informados a los Salvadores a cambio de algo más.
    • Eugene. Parece el tráidor con más papeletas, puesto que ya ha traicionado a los suyos ayudando a Negan con sus ideas y conocimientos. No obstante, Eugene fue capturado antes de que Rick decidiese que había llegado el momento de ir a la guerra.
    • Gregory. El líder de Hilltop está más preocupado por mantener su liderazgo que por la amenaza que los Salvadores suponen para su comunidad. En el último episodio emitido parecía dispuesto a traicionar a Maggie y ayudar a los Salvadores, pero ¿y si ya lo ha hecho?

    El último episodio  verá la luz el próximo domingo 2 de abril en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top