Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': 6 jugosos detalles sobre la recta final de la serie

    La serie de Freeform llegará a su fin con la emisión de la segunda mitad de la séptima y última temporada, que arranca en la cadena el próximo 18 de abril.

    La recta final de Pretty Little Liars está a punto de dar el pistoletazo de salida en Freeform. La exitosa serie juvenil emitida por la antes conocida como ABC Family, llegará a su fin en la séptima temporada, cuya segunda mitad se estrena el próximo 18 de abril con el episodio 'Playtime' (7x11). Sobre la recta final de 10 episodios que pondrá el broche de oro a la serie hemos podido saber que responderá a los interrogantes que siguen abiertos y que, según promerte su creadora Marelene King, será satisfactoria para sus millones de fans en todo el mundo.

    Además, ya hemos visto algunas imágenes de los nuevos episodios, así como a su repartio despidiéndose del proyecto que tantos buenos momentos les ha hecho pasar. El equipo ha vuelto a reunirse tras el final del rodaje para el panel dedicado a la serie en el Paleyfest celebrado en Hollywood este fin de semana y han revelado algunos detalles más sobre los 10 episodios con los que Pretty Little Liars se despedirá para siempre. Entertainment Weekly los ha recopilado todos.

    ¡Toma nota!

    ABC Family

    1. Así arranca la segunda mitad de la séptima temporada

    Antes del comienzo del panel, los asistentes pudieron disfrutar de un clip con el primer minuto de la segunda mitad de la séptima y última temporada. Tal y como se había prometido, el episodio retoma los acontecimientos dónde los dejaba la entrega anterior y comienza con Spencer (Troian Bellisario), que acaba de ser disparada, en la parte trasera de una ambulancia. El resto de las chicas aparece en el hospital nada más llegar, justo a tiempo de ver a Toby apareciendo en el lugar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top