Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Pilou Asbæk cree que Euron Greyjoy nunca morirá

    El actor danés ha hablado sobre su personaje en la serie de más éxito de la pequeña pantalla durante la promoción de 'Ghost in the Shell'.

    La séptima temporada de Juego de Tronos no se estrena hasta el próximo mes de julio, pero, con tan sólo 13 episodios para su desenlace definitivo, parece seguro afirmar que la primera de las dos entregas restantes también será la última para varios de sus protagonistas.

    Así sucedió en la sexta temporada emitida el año pasado, que sentó las bases para una recta final plagada de acción, pero los inevitables enfrentamientos que albergará la séptima temporada -con Cersei sentada en el Trono de Hierro, Daenerys y sus aliados rumbo a Poniente y Jon Nieve recién nombrado Rey en el Norte- prometen saldarse con nuevas víctimas.

    De hecho, si algo nos han enseñado las seis temporadas anteriores es que nadie está a salvo en Juego de Tronos... Aunque Pilou Asbæk parece resistirse a ello. Así lo ha revelado el actor en entrevista con SensaCine con motivo de la promoción de la esperadísima Ghost In The Shell, cuando no duda en afirmar que Euron Greyjoy no morirá nunca.

    Por supuesto, el actor sólo habla de su voluntad como intérprete, dado que la decisión está en manos de los showrunners D.B. Weiss y David Benioff. Tras suceder a Balon Greyjoy como Rey de las Islas del Hierro, sus sobrinos Yara y Theon Greyjoy se han unido a Daenerys con el objetivo de tener el apoyo necesario para recuperar Pyke. No obstante, se rumorea que el personaje podría aliarse con Cersei y ambos son señalados como dos de las víctimas más probables de la séptima temporada. ¿Se cumplirán las especulaciones de los fans?

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 16 de julio en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top