Mi cuenta
    'American Horror Story': Un fan intenta explicar cómo 'Coven' podría ser fundamental en la 7T

    Por el momento, se sabe que se centrará en las elecciones presidenciales de 2016.

    FX

    Cada temporada nueva de American Horror Story llega con más misterio que la anterior. Ryan Murphy apenas compartió detalles acerca de Roanoke antes de su estreno y la séptima temporada está siguiendo los mismos pasos. Por este motivo, los fans se esfuerzan por desentrañar la información que ya ha dado el creador de la serie y el usuario de Reddit dude53 cree que las brujas de Coven tendrán mucho que ver.

    La teoría se basa en dos declaraciones del creador de la serie de FX. Por un lado, sabemos que la séptima entrega se centrará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que tuvieron lugar el año pasado. Además, ha declarado a The Hollywood Reporter que en los nuevos capítulos quiere centrarse en aquellos que no suelen ser escuchados:

    Lo que necesita pasar ahora en nuestro país es que la gente se escuche la una a la otra. Quizás no siempre estemos de acuerdo los unos con los otros y es posible que nos horrorice lo que hacen los demás, pero tenemos que ir hacia el entendimiento. Es un ejemplo de lo que voy a hacer. Todo el material que estoy desarrollando tiene que ser sobre iluminar y destacar a las personas que no tienen voz en nuestra cultura.

    Una metáfora de la inmigración

    La conexión con Coven que señala dude53 se origina al final de la tercera temporada, cuando Cordelia decide exponer a las brujas ante el resto del mundo. Lo que todavía no se conocen son las consecuencias de esta revelación, ¿es posible que utilicen a las brujas como una metáfora de los problemas actuales de la inmigración?

    No es la única conexión que señala la teoría. Murphy declaró hace tiempo que la temporada 7 exploraría la temporada 4, Freak Show. Además, planea hacer un 'crossover' entre Coven y Murder House. Por lo tanto, dude53 ha ido más allá y ha explicado cómo podría relacionarse la trama de la séptima temporada con el resto de entregas:

    Murder House: La figura del anticristo se puede conectar con las elecciones de muchas maneras.

    Asylum: En esta temporada dejaron caer que el hijo de Kit (Evan Peters) crecería para ser importante y la edad que tendría en 2016 encaja en la historia. ¿Será una figura importante en las elecciones?

    Freak Show: Es posible que alguno de sus personajes (o descendientes) sean perseguidos igual que las brujas de Coven.

    Hotel: El virus ancestral de los 'vampiros' podría ser revelado o alguno de los afectados podría utilizar su condición como una ventaja.

    Roanoke: Aquí se reveló que los fantasmas son reales, así que encajaría en la posición del gobierno en contra de lo sobrenatural.

    'American Horror Story': Los 15 mejores personajes de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top