Mi cuenta
    'Arrow': Katie Cassidy volverá en la sexta temporada como personaje regular

    La actriz es conocida principalmente por su trabajo como Laurel Lance, aka Canario Negro, en la serie de la cadena CW.

    CW

    ¡Atención SPOILERS! Si no vas al día con Arrow, es mejor que no sigas leyendo.

    Arrow ya ha recibido luz verde para una sexta temporada y va a recuperar a uno de sus actores principales. Katie Cassidy, que interpretó a Laurel Lance durante cuatro entregas, volverá a aparecer en la serie para convertirse, de nuevo, en un personaje regular.

    La actriz aparecerá en los dos últimos episodios de esta temporada e interpretará a la villana de Tierra 2 llamada Black Siren, que continuará a lo largo de la sexta temporada convirtiéndose en un personaje principal.

    Una de las cosas que más nos gusta de 'Arrow' es que vamos a donde nos lleva la historia", ha declarado Marc Guggenheim, productor de la serie, "El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de mitad de temporada nos introdujo a la doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos tan sorprendidos por la interpretación de Katie para este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado

    Cassidy era una de las actrices protagonistas de la serie hasta que su personaje falleció a manos de Damián Darhk. Desde entonces, ha aparecido en seis ocasiones a través de 'flashbacks', como parte de una realidad alternativa o como Black Siren.

    "No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren", ha añadido Marc Guggenheim, "aunque como sus apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow muestran que en realidad nunca dejó a la familia".

    La quinta temporada de Arrow está en plena recta final y las cosas se van complicando cada vez más para Oliver. ¿Qué papel jugará Black Siren en la vida del héroe de Star City?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top