Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' ha publicado el primer minuto de la recta final de la serie

    El vídeo muestra qué pasa tras los 'cliffhangers' del final de la primera mitad de la séptima temporada.

    Pretty Little Liars se acerca a su final y los fans no pueden esperar hasta el 18 de abril, día en que la serie vuelve a Freeform. Debido a esto, la cadena ha publicado en twitter el primer minuto del próximo episodio, que puedes ver bajo estas líneas.

    El vídeo del estreno de la segunda mitad de la séptima temporada resuelve algunos cliffhanger que nos han mantenido en vilo durante todo este tiempo y añade más emoción al retorno de la serie. Las imágenes se desarrollan en el hospital, momentos después del tiroteo, y desvelan qué pasa con Spencer. Podemos ver que está sana y salva, y no es la única en llegar al hospital. Momentos después Toby aparece inconsciente en una camilla como consecuencia de un accidente de tráfico pero no aparece Yvonne. ¿Qué habrá pasado con ella?

    Solo quedan 10 episodios de Pretty Little Liars, que regresará a Freeform el próximo 18 de abril. El final está a la vuelta de la esquina y aún faltan muchas preguntas por responder. Mientras tanto, no te pierdas los primeros momentos de la recta final de la serie:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top