Mi cuenta
    'The Walking Dead': esta teoría demostraría la desgarradora muerte un personaje muy querido

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) pondrá el broche de oro a la séptima temporada de la ficción zombi.

    ¡OJO! La teoría sobre la que se habla a continuación bebe de una de las tramas de los cómics. Sólo lee si no te importa saber de qué se trata.

    La situación de Sasha (Sonequa Martin-Green) en The Walking Dead es complicada. Su heroico plan para acabar con Negan acabó con la joven en una de las celdas de El Santuario y ni siquiera su plan de engañar a Eugene para conseguir un arma salió como ella esperaba. El hecho es que la valiente superviviente seguirá siendo una rehén de Negan cuando el último episodio de la séptima temporada arranque el próximo domingo y, según vemos en el avance lanzado por la cadena, éste está convencido de que Sasha le va a servir de mucha ayuda.

    Pero, ¿cómo? Sasha no parece dispuesta a formar parte del grupo de los Salvadores y, si ella no está por la labor, parece difícil que pueda servir de mucha ayuda. Además, sabemos que Sasha está dispuesta a arriesgar su vida por acabar con la de Negan.

    Sin embargo, desde ComicBook apuntan una posible teoría que, relacionada con una de las tramas del cómic, demostraría que a Sasha le espera una de las muertes más desgarradoras de toda la historia de la ficción zombi.

    La trama de la historia de Robert Kirkman a la se refiere esta teoría también tiene lugar durante el enfrentamiento con los Salvadores: Una superviviente de Alejandría llamada Holly es la rehén voluntaria del Santuario -de alguna forma podríamos decir que la condición de rehén de Sasha tiene algo de voluntario" y, al igual que ocurre con Sasha, un Salvador que trata de abusar de ella es asesinado por Negan. Posteriormente, Negan usa a Holly como arma, la entrega con una bolsa en la cabeza y cuando Denise -que en este punto seguía viva en los cómics- se la quita, descubre a una Holly zombificada que la muerde en el brazo.

    AMC

    En el 'teaser' vemos varias caras horrorizadas por parte de los miembros de Alejandría... ¿Estarán viendo a su compañera convertida en zombi?

    Además, de ser adaptado tal cual ocurre en los cómics, Sasha mordería a uno de los supervivientes... Pero ¿a quién?

    ¿Se cumplirá esta teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top