Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Aidan Gillen de ‘Juego de Tronos’ se une a la cuarta temporada

    Charlotte Riley volverá también a esta nueva entrega de la serie de BBC Two interpretando a May.

    HBO

    Peaky Blinders sigue aumentando su reparto con grandes estrellas y tras fichar a Adrien Brody, la serie de BBC Two consigue un gran actor para su esperada cuarta temporada.

    Según informa Deadline, Aidan Gillen, Meñique en Juego de Tronos, se ha unido a esta nueva entrega de la ficción creada por Steven Knight. Su papel se mantiene en secreto. Por otro lado, Charlotte Riley también regresará como May Carleton, la entrenadora campeona de caballos y ex amante de Thommy Shelby.

    Riley apareció por última vez en la segunda temporada de Peaky Blinders cuando tenía que elegir entre ella y Grace Burgess (Annabelle Wallis), decisión que se resolvió en el primer episodio de la tercera entrega. Esto es lo que ha tenido que decir Knight sobre este nuevo y gran fichaje:

    Tenemos un equipo de ensueño reunido para la cuarta temporada de Peaky Blinders que ha venido a nosotros por amor a la serie. Adrien Brody, Aidan Gillen y Charlie Murphy y nos da una gran cantidad de talento a la serie. Y con Tom Hardy y Charlotte Riley regresando, no podríamos estar más contentos

    Por ahora, podremos ver a Aidan Gillen también en la esperada séptima temporada de Juego de Tronos que se estrenará el próximo 16 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top