Mi cuenta
    'El príncipe de Bel-Air': El reparto se reúne y demuestra que no han envejecido

    Alfonso Ribeiro ha recordado la ausencia de James Avery en la descripción de la imagen.

    ABC

    El príncipe de Bel-Air terminó en mayo de 1996, hace ya más de dos décadas. Aún así, el tiempo no pasa por el reparto de la mítica serie, tal y como hemos comprobado con esta imagen que ha subido Alfonso Ribeiro a su cuenta de Instagram.

    Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid, Joseph Marcell, Will Smith y el propio Ribeiro se han reunido para recordar viejos tiempos y no han dejado pasar la oportunidad de hacerse una foto.

    Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

    Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

    El único que falta en la imagen es el tristemente fallecido James Avery. Como recordarás, el padre de la familia Banks falleció el 31 de diciembre de 2013 como consecuencia de unas complicaciones durante una operación de corazón.

    Su hijo en la serie lo ha recordado en la descripción de la imagen: "Siempre es estupendo pasar la tarde con la familia de El príncipe de Bel Air. Desearía que James Avery siguiera con nosotros para completar el momento".

    ¿Habrá un 'revival' de la ficción en algún momento? Los rumores sobre un posible 'reboot' comenzaron a circular en 2015, pero Will Smith se encargó de desmentirlos y de dejar claro que esa posibilidad era muy remota. A la pregunta de cuándo podría haber nuevos capítulos de El príncipe de Bel Air, Smith respondió: "Creo que nunca, quizás cuando el infierno se congele".

    'El príncipe de Bel-Air': Así han cambiado sus protagonistas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top