Mi cuenta
    'New Girl' revela el nombre de pila de Schmidt

    El episodio 'San Diego' (6x21) finalmente ha resuelto esta incógnita del personaje interpretado por Max Greenfield.

    Fox

    Después de seis temporadas y más de 130 episodios, New Girl ha revelado el nombre completo de Schmidt, un personaje que lleva en la serie desde que comenzó en 2011 y hasta ahora ha sido conocido solo por su apellido.

    El personaje al que da vida Max Greenfield siempre ha definido su nombre de pila como “el peor nombre en la historia de los nombres” y, por fin, sabemos cuál es.

    Fox

    En el episodio de esta semana, 'San Diego' (6x21), Schmidt ha hablado con Winston (Lamorne Morris) para decirle que a partir de ahora quiere utilizar su nombre completo, Winston Schmidt. Y si este detalle no es suficiente, la cadena Fox ha mandado un comunicado en el que ha explicado que su nombre completo es en realidad "Winston Saint-Marie Schmidt".

    Esta revelación podría ser interpretada como una señal más de que la serie está llegando a su final. Como os contamos, el actor Jake Johnson (Nick en la ficción) no estaba seguro de la continuidad de la serie.

    New Girl está llegando al final de su sexta temporada y aún no hay noticias acerca de su renovación. ¿Crees que la serie tendrá una temporada más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top