Mi cuenta
    'Westworld' podría no contar finalmente con múltiples líneas de tiempo en la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en algún momento de 2018.

    La primera temporada de Westworld constó de varias líneas temporales que nos revelaban las historias de Dolores, William, Bernard y Arnold. Sin embargo, al parecer la segunda entrega de la exitosa serie de HBO no seguirá con esta técnica.

    Así lo han afirmado los creadores de la serie, Lisa Joy y Jonathan Nolan, en una reciente entrevista con TV Insider durante la PaleyFest:

    Creo que al igual que en la primera temporada, cualquier cronología básica estaba conectada con lo que le estaba pasando a los personajes. En ese momento, tenía sentido hacer múltiples líneas de tiempo porque mostrabas cómo se sentía Dolores y su confusión de estar enamorada pero este tipo que va a por ella. Sólo entonces se da cuenta de que no ha cambiado y él es así. La línea de tiempo explica ese punto de vista para Dolores. Creo que vamos a experimentar diferentes puntos de vista pero no necesariamente quieres repetir lo mismo

    Sin embargo, no sería de extrañar que los creadores quieran ocultar uno de los aspectos más icónicos de Westworld y nos sorprendan con más líneas temporadas en la segunda temporada que se estrenará en algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top