Mi cuenta
    'El príncipe de Bel-Air': la primera tía Viv responde con acritud a la foto de la reunión del reparto

    Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell han vuelto a verse las caras y han compartido una nostálgica imagen en las redes sociales.

    Han pasado más de 20 años desde que El Príncipe de Bel-Air llegase a su fin, pero los miembros de su reparto siguen manteniendo el contacto y así lo demuestra una reciente imagen publicada por Alfonso Ribeiro, Carlton en su cuenta de Instagram.

    En la fotografía, Ribeiro posa junto a sus ex compañeros Will Smith (Will), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian) y Joseph Marcell (Jeffrey); mientras que en el pie de la imagen explica que fue maravilloso pasar la tarde con su "familia" y, por supuesto, lamenta la ausencia de James Avery, fallecido en 2013. 

    Sin embargo, Janet Hubert, la actriz que interpretaba a la tía Vivian original antes de ser despedida y sustituida por Daphne Maxwell Reid debido a su mala relación con el equipo, ha oscurecido el bello y nostálgico momento compartido con Ribeiro con los fans de la serie y no ha dudado en publicar un mensaje incendiario en su cuenta de Facebook. Así lo publican Entertainment Weekly, TVLine y otros medios, aunque la actriz ya ha borrado el post de su cuenta.

    Sé que los medios han sacado que Alfonso Ribeiro ha publicado una imagen de esta supuesta reunión. La gente no para de hablarme de ello. Él siempre fue el lameculos de Will [Smith]. Nunca habrá una verdadera reunión de 'El Príncipe de Bel-Air'. No tengo ningún interés en ver a esta gente en ese nivel. No estoy ofendida ni lo más mínimo por esta foto... Era un evento de caridad de Karen

    Con Karen, Hubert se está refiriendo a Karyn Parsons, la actriz que interpretaba a Hilary. Además, la polémica actriz asegura que esto la ha inducido a pensar en ofrecer sus memorias 'La perfección no es una madre de sitcom' y contar la historia tras las cámaras antes de morir.

    Ningún miembro del reparto ha hecho ningún comentario al respecto.

    20 parejas de actores que se odiaban mientras trabajaban juntos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top