Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': así será el primer episodio dirigido por Ellen Pompeo

    La actriz que interpreta a Meredith debuta tras las cámaras en el capítulo 'Be Still, My Soul' (13x18) de la décimo tercera temporada de la ficción médica.

    ABC

    Ellen Pompeo, la protagonista de Anatomía de Grey, ha debutado como directora de la serie en la que lleva 13 años interpretando a la cirujana Meredith Grey. Tal y como se anunciaba el pasado mes de enero, la actriz se pone por primera vez detrás de la cámaras, algo a lo que siempre ha alentado a hacer a los actores la creadora de la serie Shonda Rhimes. De hecho, Chandra Wilson (Bailey) y Kevin McKidd (Owen) a menudo dirigen episodios de la serie. 

    El episodio en cuestión, 'Be Still, My Soul' (13x18), se emitirá esta noche al otro lado del charco y ya conocemos los primeros detalles sobre el mismo.

    Según adelanta Entertainment Weekly, el episodio dirigido por Pompeo estará centrado en la situación que está viviendo Maggie (Kelly McCreary) tras saber que su madre (LaTanya Richardson Jackson) padece cáncer y que su situación está empeorando rápidamente. Así lo explica la propia Kelly McCreary en declaraciones a EW.

    Está lidiando con montones de emoción. No sólo lidia con la noticia de que su madre tiene cáncer, sino con que el primer intento de superarlo no fue exitoso. Es aún más complicado que el hecho en sí del diagnóstico. Ella está lidiando con eso, está lidiando con el hecho de que no le hubiesen contado la verdad ni Jackson ni su madre, y está lidiando con un sentimiento de profundos remordimientos por haberse comportado de la forma que lo ha hecho por un malentendido con su madre

    Además, Maggie no estará dispuesta a dejar que su madre pierda la batalla sin luchar y movilizará a todo el hospital si es necesario para hacerlo: "Se siente muy empoderada con eso, así que, tras el shock inicial, se va a poner a trabajar y a ser la mejor ayuda. Está determinada a encontrar la manera de que su madre esté bien. Es una doctora brillante, tiene las fuentes, y cree que es un problema que puede solucionar".

    Ellen Pompeo, por su parte, también se muestra encantada con su experiencia y señala que el material ha sido buenísimo.

    'Be Still, My Soul' (13x18) se emite hoy jueves 30 de marzo en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top