Mi cuenta
    'Time After Time': ABC cancela la serie tras emitir cinco capítulos

    En España, podrás ver la serie protagonizada por Freddie Stroma y Josh Bowman de la mano de AXN.

    Time After Time ha sido cancelada antes de terminar la emisión de su primera entrega. Después de publicar tan sólo cinco de los ocho episodios que componen la temporada, ABC ha decidido no renovar la serie.

    La ficción se estrenó el pasado 5 de marzo con un episodio doble y tuvo una audiencia muy baja, apenas un 0,7% de share. Semana a semana, los datos han ido empeorando y actualmente han conseguido una media de 2,2 millones de espectadores, alrededor del 0,5%.

    La trama parte de un caso hipotético: ¿qué habría pasado si el mítico escritor H.G. Wells hubiese construido una máquina del tiempo para viajar a 1970 y buscar a Jack el destripador? Así comienza una serie de ciencia ficción en la que Wells persigue a Jack a través del tiempo hasta que el escritor acaba llegando a la época actual. La historia se basa en novela homónima escrita por Karl Alexander en 1979 y está producida por Outerbanks Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

    Time After Time se convierte así en la segunda serie recién estrenada que no verá una temporada más. La primera fue Doubt, la serie de Katherine Heigl que fue cancelada por CBS tras emitir sólo dos episodios.

    En España, podrás disfrutar de Time After Time gracias a AXN, que añadirá esta serie a su parrilla a partir del mes de mayo.

    10 + 1 series que nunca van a ser canceladas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top