Mi cuenta
    'Buffy, cazavampiros': Sarah Michelle Gellar se moja en el tema Angel / Spike

    Si eres seguidor de la serie (o lo fuiste durante tu adolescencia), seguro que también te enfrentaste a este dilema.

    The CW

    Si hay un debate que ha perdurado durante décadas entre los fans de Buffy, cazavampiros es el que se centra en Angel, Spike y Buffy, ¿cuál es la mejor pareja para la protagonista? Los fans están divididos en su pequeña 'guerra civil', pero ha llegado el momento que todos esperaban: Sarah Michelle Gellar ha escogido.

    La gente me pregunta quién creo que era el mejor para Buffy y recibo mucho odio y muchas amenazas de muerte, de verdad. En mi opinión, había algo precioso en la historia de Buffy y Angel. Creo que Spike entendía una parte diferente de quién era Buffy y creo que ella necesitaba entender eso y descubrirlo, pero, para mí como Buffy, creo que Angel.

    El mismo Joss Whedon, creador de la serie, ha reconocido que tuvo ciertos problemas para elegir un ganador: "Estoy dividido porque, en términos de una relación a largo plazo, Spike es tu tipo porque realmente va y consigue un alma por ella [se hace bueno]. Pero [la de Angel y Buffy] es la gran historia de amor que jamás contaré. Eso no se puede discutir".

    ¡La serie acaba de cumplir 20 años! Si quieres ver al reparto casi al completo en el reportaje que ha hecho Entertainment Weekly para celebrarlo, no te pierdas este 'slideshow'.

    'Buffy Cazavampiros': El reparto se reúne 20 años después del estreno de la serie en estas imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top