Mi cuenta
    'Legion': primeros detalles de la segunda temporada

    Noah Hawley ha adelantado algunas pistas de los nuevos episodios, que serán 10 y verán la luz en 2018.

    FX

    Era una de las grandes apuestas de FX para 2017 y, tal y como esperaban, la serie ambientada en el universo X-Men y centrada en el hijo de Charles Xavier, David Haller, no ha defraudado a la audiencia. Tras la buena acogida, Legion ha sido renovada en la cadena estadounidense por una segunda temporada de la que ya conocemos los primeros detalles.

    En primer lugar la nueva entrega de la serie protagonizada por Dan Stevens (La bella y la bestia) constará de 10 episodios, dos más que los que han conformado la primera entrega, y se estrenará en la cadena -en nuestro país es emitida por Fox España- en 2018, aunque todavía sin fecha oficial confirmada.

    Tras la emisión anoche del octavo y último episodio de la primera entrega, el 'showrunner' de la serie Noah Hawley ha adelantado a TVLine algunos detalles sobre la segunda temporada, como que veremos a David mano a mano con el Rey de las Sombras: "Va a ser algo muy complicado sobre ir a la guerra contigo mismo, realmente... Ahora hemos creado un villano para David que es merecedor de construir toda una historia a su alrededor". Así, Hawley confirma que Oliver (Jemaine Clement) será prácticamente crucial en la segunda entrega: "Hemos hablado con Jemaine y está emocionado por volver, así que creo que veremos mucho sobre él".

    Además, Noah Hawley ha explicado por qué la segunda temporada tendrá un número mayor de episodios:

    Mi sensación con la primera temporada, porque es una serie muy compleja, es que ocho horas esra la cantidad adecuada. Ahora que la serie tiene su propia identidad... Tenemos la opotunidad de ampliar un poco

    Asimismo, Hawley espera que los nuevos episodios estén disponibles en febrero de 2018, pero también depende de la agenda de Fargo, de la que es 'showrunner': "Todo esto significa más trabajo para mi en el futuro más inmediato. Pero no puedo culpar a nadie más que a mí mismo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top