Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus responde a los críticos

    La séptima temporada de la ficción zombi ha sido muy criticada por los fans.

    La séptima temporada de The Walking Dead ha sido, con diferencia, la más esperada de la trayectoria de la fición zombi, pero, tras la emisión del primer episodio en el que por fin descubríamos la identidad de la víctima -más bien, víctimas- de Negan, muchos comenzaron a quejarse de que el ritmo había empezado a decaer. Las expectativas ante la introducción del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan eran demasiado altas y, a medida que avanzaba la temporada, las críticas de aquellos que no estaban conformes con el transcurso de los acontecimientos seguían aumentando.

    Curiosamente, mientras ahora las críticas consideran que el ritmo es lento y que falta acción, el primer episodio fue acusado de exceso de violencia en pantalla y llegaron a recibirse peticiones que solicitaban la retirarada de la serie de la parrilla de AMC.

    Norman Reedus, encargado de interpretar a Daryl Dixon, no está cómodo con esta situación y ha respondido a las críticas en declaraciones a ComicBook:

    Creo que hay mucha gente en Internet. Y todo el mundo tiene un ordenador y todo el mundo tiene una opinión. Lo que está bien. Pero tenéis que parar. Si no se tiene mucha violencia, entonces vienen y dicen que no hay suficiente violencia. Demasiada violencia, hay demasiada violencia. A veces sólo s etrata de contar la historia

    La séptima temporada llega a su fin este domingo 2 de abril en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top