Mi cuenta
    'Juego de tronos': Nuevo 'teaser' de la séptima temporada protagonizado por Jon Nieve, Cersei y Daenerys

    La nueva tanda de episodios se estrenará el 16 de julio de 2017.

    ¡Nuevo 'teaser' de Juego de tronos! La séptima temporada de la ficción de HBO se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de julio, mientras que en España hará lo propio esa madrugada en Movistar + y el lunes 17 en HBO España -sí, el 17 del 7 del 17-. 

    Para ir calentando motores hasta tan lejana fecha, la cadena ha decidido publicar un nuevo vídeo protagonizado por los tres personajes más relevantes en esta nueva etapa de camino a sus respectivos tronos: Jon Nieve, Daenerys y Cersei. A ellos se suma un cuarto que aparece al final del vídeo y que será la gran sorpresa y el gran misterio de esta penúltima temporada: el Rey de la Noche

    Jon Nieve acaba de ser coronado Guardián del Norte, ha recuperado su hogar en Invernalia y se está preparando para enfrentarse a los Caminantes Blancos. Daenerys ha emprendido su camino hacia Poniente, con una armada aparentemente invencible y el apoyo de los Greyjoy, la joven llega dispuesta a conseguir lo que es suyo. Cersei es la Reina. Tras matar a casi todos sus enemigos, y provocar el suicidio de su hijo, la Lannister controla el continente desde el ansiado Trono de Hierro. 

    Los tres están separados geográficamente, pero todo apunta a que al menos dos de ellos, Jon y Daenerys, se unirán para enfrentar a sus respectivos enemigos. Una alianza Targaryen, aunque ni ellos mismos son conscientes de esto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top