Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Mira la versión alternativa del 'opening' de la serie

    La famosa ficción de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker grabó otra cabecera sin el famoso tutú.

    Si hay un momento de Sexo en Nueva York que todos los fans recuerdan, ese es el 'opening' de la serie. En él, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) viste un tutú y es salpicada por un autobús que lleva una imagen suya. No obstante, la ficción de HBO no siempre pensó en utilizar esa cabecera para iniciar cada uno de sus episodios. 

    EW ha publicado la versión alternativa del 'opening' de la serie y, a diferencia de la definitiva, Carrie lleva un vestido azul y se tropieza cuando se acerca al autobús que lleva un anuncio con ella como protagonista. "Había dos vestuarios. Uno era el tutú e hicimos otro en el que Jessica llevaba un vestido azul y no era salpicada, en su lugar, tropieza cuando se ve en el auncio", afirma el productor Darren Star. "En mi mente, era una referencia a la serie The Dick Van Dyke, pero no la usamos. Está en los archivos", continúa.

    Aunque finalmente se decantaron por la versión que todos conocemos, la diseñadora de vestuario Patricia Field no lo tuvo nada fácil para que la del icónico tutú fuese la vencedora. Ella compró la famosa falda por 5 dólares y recreó cuatro versiones diferentes. "Era muy difícil para los productores entender el tutú. Sarah Jessica y yo luchamos por ello y Darren dijo, 'vale, pero quiero otros vestuarios como posibilidades", añade. "Fue una elección brillante porque, de alguna forma, Carrie está bailando a lo largo de su vida en Nueva York", concluye. 

    ¿Qué versión es la que más te gusta de las dos? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top