Mi cuenta
    'Por trece razones': Selena Gomez interpreta ‘Only You’, el tema oficial de la serie

    La cantante es productora del nuevo drama original de Netflix que se estrena hoy, 31 de marzo.

    Por trece razones se estrena hoy en Netflix y la cantante y productora Selena Gomez ha publicado la canción que será el tema principal de la serie. Se titula 'Only You' y es una versión de la canción que la banda Yazoo lanzó en 1982. La interpretación de Selena es muy distinta a la versión original de los años 80 y, según afirmó la cantante en twitter, está inspirada en la historia de Hannah y Clay, los dos protagonistas de la serie.

    Por trece razones sigue a un tímido estudiante llamado Clay (Dylan Minnette) que, al volver a casa, se encuentra un paquete lleno de cintas. Lo más extraño es que han sido enviadas por Hannah, una joven que acaba de suicidarse. En ellas, que fueron grabadas un día antes del trágico suceso, Hannah cuenta los trece motivos que la han llevado al suicido.

    Selena Gómez participa como productora del proyecto tras rechazar el papel principal en favor de Katherine Langford, que debuta como actriz con el papel de Hannah. La serie, basada en la novela de Jay Asher, tiene un mensaje muy claro: hacer reflexionar a los jóvenes sobre todos los aspectos de la vida.

    Recuerda que ya puedes ver en Netflix la primera temporada completa de Por trece razones. ¿Quieres escuchar la interpretación de 'Only You' de Selena Gomez? Te dejamos la canción a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top