Mi cuenta
    'Legion': Patrick Stewart o James McAvoy podrían aparecer en la segunda temporada

    Noah Hawley, el creador de la serie, ha hablado sobre el futuro de la misma, una continuación que parece ligada al universo mutante de Fox.

    Legion es sin duda una de las series del momento. Una ficción que cuesta entender pero a la que amas en cuanto lo consigues, en cuanto te introduces en su loco universo creado por Noah Hawley. El productor, director y guionista está emocionado con este esperado final, y con la consiguiente renovación por una segunda tanda de episodios; tan emocionado que no duda en hablar sobre ese futuro. 

    En un encuentro con Deadline, Hawley no ha dudado en hablar sobre este gran final, uno en el que el protagonista termina más atrapado de lo que comenzó la serie, pero que marcará el inicio de una nueva etapa narrativa. Pero una de las cosas más interesantes que ha revelado el creador, es la posibilidad de que aparezca el progenitor de David Haller, el profesor Charles Xavier

    Es logísticamente complicado conseguir que Patrick Stewart o James McAvoy aparezcan en la serie. ¿Estarán interesados en ello?, ¿lo estará 20th Century Fox? Tengo que consultarles sobre los personajes de los X-Men, en concreto sobre qué personajes quieren proteger para el futuro de la franquicia y cuáles están disponibles para mí. Por lo que tienen que sucederse muchas conversaciones que aún no han tenido lugar pero estamos deseando que lo tengan. No estoy estresado sobre ello. Creo que encajarían muy bien, tan solo es una cuestión de cómo y cuándo

    Esto se suma a la oferta de trabajo que lanzó hace algunas semanas el actor Dan Stevens a Sir Patrick Stewart, y es que el famoso actor es el encargado de interpretar al profesor X en el Universo mutante de 20th Century Fox. ¿Qué opinas de estos cameos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top