Mi cuenta
    'Rick y Morty': Estrenan por sorpresa el primer capítulo de la 3T en la página web de Adult Swim

    Internet ha enloquecido al poder disfrutar del primer episodio de forma gratuita, y temporal.

    ¿Conoces Rick y Morty? Si la respuesta es afirmativa, sabrás que no es una serie convencional, no es una ficción de dibujos animados al uso, si no que con cada trama, con cada episodio, intenta romper las barreras de lo políticamente correcto. Y esta es su última hazaña. 

    Internet ha enloquecido al descubrir que el primer episodio de la tercera temporada se ha estrenado de forma gratuita, y temporal, en Internet: AdultSwim.com. Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie anunciaron este sábado que todos los fans podrían disfrutar de ese capítulo de forma completamente gratuita hasta la medianoche, al tiempo que se alegraban de haber conseguido confundir al mundo entero, o al menos a Norteamérica, con esta noticia -recordemos que este sábado ha sido el April Fool's Day, el día de los inocentes para ellos-. 

    Muchos han sido los fans que se han visto sorprendidos por esta noticia y que ya han disfrutado, con varias repeticiones, del esperado capítulo. Eso sí, parece que el resto de la temporada se emitirá, como viene siendo habitual, en el boque de programación Adult Swim de Cartoon Network, lugar en el que la cadena alberga todos sus dibujos no aptos para menores. Eso sí, este episodio ya ha desaparecido de la web, pero dentro de poco lo emitirán en la pequeña pantalla

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top