Mi cuenta
    'Rick y Morty': La tercera temporada se estrenará este verano

    Después de la sorpresa que han compartido los creadores con sus seguidores, confirman que los nuevos capítulos llegarán este año.

    ¡Por fin! La tercera temporada de Rick and Morty llegará este verano. Aunque todavía no han dado una fecha concreta, la cuenta oficial de la serie ha publicado el siguiente mensaje: "Yyyy de esta manera van las noticias. Gracias por ver '¡The Rickshank Rickdemption!' Más cosas este verano...".

    Los seguidores de la serie más avispados ya han podido disfrutar del primer episodio de la nueva entrega. Como ya os contamos, AdultSwim compartió este capítulo de manera online y gratuita solo durante 24 horas, generando cierta confusión entre el público que no sabía bien qué significaba esta noticia.

    Es una gran noticia para los fans de la animación, ya que la segunda temporada llegó a su fin el 4 de octubre de 2015. Desde entonces, los detalles sobre la nueva entrega han ido llegando poco a poco y, de hecho, en marzo de 2016 se anunció que llegaría a finales del año pasado. Esperamos que esta vez sea la decisiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top