Mi cuenta
    'The Good Fight': Jason Biggs repite su papel en 'The Good Wife'

    El actor volverá a interpretar a Dylan Stack y aparecerá en la recta final de la primera temporada.

    The Good Fight suma otro rostro familiar a su reparto. El actor Jason Biggs, que interpretó a Dylan Stack en la tercera y cuarta temporada de The Good Wife, aparecerá al final de la primera entrega del 'spin-off' del drama legal.

    Dylan Stack tiene una conexión con Bitcoin y el lado más sombrío del mundo de la tecnología, lo que le convierte en una posible responsabilidad para la firma de Reddick Boseman. El episodio en el que aparecerá se emitirá en CBS el próximo 16 de abril.

    Jason Biggs (Orange is the new black) se une así a una larga lista de actores que han vuelto a interpretar sus papeles en The Good Fight. Algunos de ellos son Zach Grenier, Carrie Preston, Matthew Perry, Cole Gary, John Benjamin Hickey, Jerry Adler y Denis O'Hare.

    Protagonizada por Christine Baranski, Rose Leslie, y Cush Jumbo, la serie se ambienta un año después de final de The Good Wife. Diane se ve obligada a empezar de cero y para ello cuenta con la ayuda de su sobrina Maia y Luca Quinn, con quien fundará una nueva firma de abogados en Chicago.

    The Good Fight ya ha sido renovada por una segunda temporada y se espera que los nuevos episodios lleguen a CBS a principios del 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top