Mi cuenta
    'The Walking Dead': qué esperar de la octava temporada tras el final de la séptima

    Scott Gimple, 'showrunner' de la ficción zombi ha adelantado los primeros detalles de la nueva entrega.

    AMC

    La séptima temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin con un episodio, 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16), que definitivamente ha servido para sentar las bases para la octava temporada de la serie. El estallido de la guerra era inminente, pero, lejos de librarse la batalla épica que todos estábamos esperando, el equipo de la serie ha querido reservar este enfrentamiento a varias bandas para la nueva entrega.

    Aunque en 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) asistíamos a un primer enfrentamiento, los Savadores y la comunidad del vertedero huyeron de Alejandría en medio de una bomba de humo, pero los instantes finales del episodio no dejaban lugar a dudas. Con cada uno de los líderes de las diferentes comunidades hablando para el resto de miembros del grupo y preparándoles para lo que está por llegar, el futuro más inmediato de la serie está claro: la guerra está servida.

    El 'showrunner' de la serie Scott M. Gimple ha hablado sobre ello tras la emisión del episodio y tiene un claro mensaje para los fans sobre la octava temporada:

    Cada año me hacéis esa pregunta. Digo que va a ser más grande, va a ser más intenso. Digo estas cosas cada año y las he querido cada una de las veces y creo que hemos cumplido. Este año, lo mismo. Más intenso. Los primeros cuatro episodios van a fundir la cabeza de las personas y a reventar sus televisiones

    Sobre la octava temporada sabemos, además, que constará de 16 episodios que serán, como de costumbre, divididos en dos partes. AMC no ha anunciado fecha de estreno, pero tendrá lugar en otoño de este año, tal y como se ha venido estrenando en años anteriores. El rodaje de los nuevos episodios arrancará el próximo mes de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top