Mi cuenta
    'Daredevil': La tercera temporada comenzará a rodarse a finales de año

    Matt Murdock aparecerá antes en 'The Defenders', la serie coral de Marvel y Netflix que llega a la plataforma en streaming el 18 de agosto.

    Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist ya han sido estrenadas en Netflix y, con una temporada de cada superhéroe de Marvel en la plataforma en streaming, ahora le toca el turno a The Defenders. La serie coral se estrenará el 18 de agosto y una vez ocurra esto, será el momento deThe Punisher, la segunda entrega de Jessica Jones y la tercera de Daredevil.

    Precisamente de la futura temporada sobre Matt Murdock han aparecido novedades. Su actor protagonista Charlie Cox ha sido invitado al programa de radio Film and Telly Stuff With Luke And Al y allí le han preguntado sobre Daredevil. "La hago a finales de este año", revela sobre el inicio de rodaje de la tercera entrega de la ficción (vía MCU Exchange). "Volveremos y la haremos", añade.

    La primera temporada de la serie se ganó a los fans del superhéroe y la segunda también con la introducción de Elektra (Elodie Yung) y The Punisher (Jon Bernthal), personaje que ha conseguido tener su propio 'spin-off' en el Universo Cinemático de Marvel.

    La tercera entrega de la ficción estará ambientada después de los acontecimientos ocurridos en The Defenders. Por el momento, los detalles sobre la nueva temporada de El Demonio de Hell's Kitchen son secretos, pero puede que el final de la serie coral de Netflix y Marvel aporte alguna pista sobre la nueva aventura del personaje interpretado por Cox.

    Mientras se conocen novedades, echa un vistazo sobre estas líneas al nuevo 'teaser' de The Defenders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top